Generadores de CONTENIDOS AUDIOVISUALES
¿Eres un cread@r de un #contenido #audiovisual atractivo e interesante?, te ofrecemos otra ventana de #emisión, aparte de las que ya puedas tener.
• Nosotros en la actualidad llegamos a 180.000 personas directas, y es a estas a las que pretendemos hacerles llegar tus contenidos
• Te ofrecemos la posibilidad de daros a conocer a toda nuestra audiencia.
• La idea es que puedas llegar al número máximo de espectadores, colocándolo en varias ventanas de emisión.
En el caso que no estés interesad@, puedes comunicarte con nosotros en el teléfono 915.480.225 por RRSS, o por email: info@localtelevision.es
!! Nunca pensaste que lo tenias tan cerca !!

La medición de audiencias de la tele empezará a tener en cuenta a #YouTube y el VoD

Uno de los grandes cambios en las pautas de comportamiento de los consumidores de contenidos en los últimos tiempos es la migración de las audiencias. Hasta no hace mucho, la televisión era la pantalla que reinaba, con diferencia, a la hora de acceder a la información y al entretenimiento. Los espectadores se sentaban ante la gran pantalla y la empleaban para acceder a todo lo que necesitaban y esperaban. Se pasaban horas viendo series o películas y consumiendo esos contenidos y la tele se convertía en la fuente de acceso a la información que necesitaban saber en todo momento.
Las empresas todavía necesitan mejorar en estrategia de marketing de contenidos

En los últimos tiempos, los marketeros han empezado a obsesionarse con los contenidos. El marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta con la que llegar a los consumidores y, sobre todo, en una que logra hacerlo de un modo mucho más efectivo que las que empleaban hasta ahora. Si está bien hecho, el marketing de contenidos es visto por los consumidores de una forma muy positiva, ya que se percibe como un elemento de valor añadido y no simple y llanamente como spam publicitario. La respuesta es por tanto muy positiva y el engagement suele ser mucho mayor que lo que ocurre con otros contenidos.
El #Video #Marketing como una de las acciones más eficaces de captación de clientes
El 47% de los usuarios accede al material audiovisual a través de YouTube En 2018 el vídeo online supondrá el 84% de todo el tráfico de Internet
El Video Marketing se perfila como una tendencia en auge. Dentro del Marketing online, hay numerosas acciones que pueden ayudar a una marca, empresa u organización a su éxito en ventas, sin embargo, cifras de este año aportadas por estudios dirigidos por Google como que el 82% de los internautas españoles consumen vídeos de forma regular o que éste contenido es el causante del 69% del tráfico online, hacen del Vídeo Marketing la técnica fundamental para conseguir leads.
Urdangarin pide su absolución al Tribunal Supremo alegando que sólo fue un "mediador"
- El exduque de Palma se califica a sí mismo como un "amigable componedor", según el recurso de casación
Urdangarin el pasado mes de febrero llegando a la Audiencia de Palma (Jaime Reina / AFP)
Iñaki Urdangarin ha pedido al Tribunal Supremo su absolución en el caso Nóos, alegando que actuó únicamente como "un mediador sin conocimientos de Derecho Administrativo" para conseguir, con sus "contactos deportivos e institucionales", que Baleares celebrase unos foros sobre Turismo y Deporte o patrocinara "al mejor equipo del mundo de ciclismo".
Partiendo de esta tesis, Urdangarin se califica a sí mismo como un "amigable componedor", según el recurso de casación, que publica este martes el diario El Mundo , interpuesto por su defensa contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Palma que le condenó a 6 años y 3 meses de cárcel por delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude a la Administración, tráfico de influencias y dos delitos fiscales. Asegura además en su recurso que actuó "con la conciencia de que todo se hacía correcta y legalmente", descargando de nuevo la responsabilidad de las contrataciones en su ex socio Diego Torres, vicepresidente de Nóos, que también ha pedido la absolución al Tribunal Supremo.
La Fiscalía pidió ampliar su condena de seis años a una de entre 10 y 14
Por todo ello, el marido de la infanta Cristina entiende que la sentencia por la que ha sido condenado está basada en "fundamentaciones ilógicas, absurdas y que carecen de la solidez y razonabilidad legalmente necesarias" y apunta a que esa versión judicial "resulta más improbable que probable". En el recurso presentado por Diego Torres, según el rotativo, éste insiste en que todas las actividades del Instituto Noos estaban supervisadas por la Casa Real, hasta el punto de controlar lo que hacían sus "becarios".
El caso Nóos llegó ya al Supremo el pasado 3 de julio cuando la Fiscalía presentó su recurso reclamando aumentar la condena del exduque de Palma en un mínimo de 10 años y un máximo de 14 años de cárcel, dependiendo la pena alternativa que el alto tribunal considere más apropiada imponer en este caso. También pidió aumentar la pena al exsocio de Urdangarin, Diego Torres, y al expresidente balear Jaume Matas y condenar a cuatro de los absueltos de la rama valenciana del caso.
Fuente: http://ow.ly/hVH130e4o74