HERMES NORDSTROM POP IN

Jueves 22 de Junio del 2017

SEATTLE.

La experimentación fue el concepto central de este proyecto pop-in de Hermes de StoreyStudio.

Ellos desafiaron la perspectiva del consumidor creando nuevas formas de mostrar el producto al tiempo que integraban momentos interactivos. La adopción de tonalidades complementarias de la colección les permitió elevar las estructuras con color, dejando grandes extensiones de blanco para mostrar las sedas y accesorios de Hermes. Desviándose de la naturaleza típicamente rígida de la venta al por menor a través de líneas curvadas y recortes, volvieron a trabajar la exhibición tradicional del accesorio en nuevas formaciones permitiendo que los productos hicieran esculturas en sí mismos.

revista-magazine-visualmerchandising-pop-up-store-nordstrompopin-hermes-retaildesign-vishopmag-001

revista-magazine-visualmerchandising-pop-up-store-nordstrompopin-hermes-retaildesign-vishopmag-002

revista-magazine-visualmerchandising-pop-up-store-nordstrompopin-hermes-retaildesign-vishopmag-003 

revista-magazine-visualmerchandising-pop-up-store-nordstrompopin-hermes-retaildesign-vishopmag-005

revista-magazine-visualmerchandising-pop-up-store-nordstrompopin-hermes-retaildesign-vishopmag-006

Photos: Andrew Giammarco