LA POP-UP STORE DE CIFF

Jueves 22 de Junio del 2017

LONDRES.

La Feria Internacional de la Moda de Copenhague (CIFF) ha presentado un espacio emergente en colaboración exclusiva con Harvey Nichols para mostrar la colección North Wind.

CIFF encarna la visión del hombre moderno escandinavo presentada a través de una edición comisariada de productos que abarcan arte, gastronomía, diseño, estilo de vida y moda danesa bajo la dirección del director creativo Kristian W. Andersen.

La pop-up store de CIFF se ha realizado con unas estructuras a medida en madera de pino sin tratar y con cubos de metacrilato con efectos de hormigón. Además de las estanterias y percheros realizadas también en madera de pino, se ha instalado una pared con una entrada con forma de arco iluminada por LEDs.

El pop-up, realizado por Lucky Fox, se podrá visitar hasta el 27 de noviembre,  y se enmarca dentro del Proyecto 109 de Harvey Nichols: un concepto de espacio siempre cambiante que acoge a una gran variedad de marcas. Proyecto 109 es un nuevo espacio que se sumó a la tienda insignia de Harvey Nichols en Knightsbridge, tras la enorme renovación del departamento de hombres realizado a principios de este año.

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparate-retail-design-pop-up-store-ciff-harveynichols-vishopmag-003

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparate-retail-design-pop-up-store-ciff-harveynichols-vishopmag-004

revista-magazine-visual-merchandising-retail-design-escaparate-retail-design-pop-up-store-ciff-harveynichols-vishopmag-005

Fotos: Melvyn Vincent