667 reproducciones Compartir Tweet

ideas imaginativas S.L

La empresa ideas imaginativas, está formada por un equipo de profesionales especializados, y una estructura adecuada para el desarrollo de nuestros servicios.
Estamos especializados en soluciones Retail, acompañando a las empresas desde el comienzo en sus planes de EXPANSIÓN, ayudando en la búsqueda de localizaciones, socios, personal y medios necesarios para la optima gestión de los puntos de venta.

“Nuestro trabajo, es interpretar las tendencias actuales, y convertirlas en PRODUCTO, colecciones y Bestsellers adecuadas a los estilos de vida de los consumidores para cada mercado”.

Sabemos la importancia de la supervisión del Punto de Venta, por eso es una parte fundamental en nuestras propuestas. La supervisión en cada punto estratégico es lo que asegura una correcta implementación de la estrategia en ESCAPARATISMO y VISUAL MERCHANDISING de la marca.

Con experiencia en medianas y grandes marcas, nuestro diferencial está, en detectar la necesidad deposicionamiento de marca-cliente, y generar las acciones acordes. Potenciamos la exhibición del producto a través de Visual Merchandising y Escaparates, lo que se refleja en mayores Ventas.

Por ello, creemos que somos un referente dentro de un mercado cada vez mas competitivo.