Agencia de Seguros Adeslas Carmen Tejero

Seguros Adeslas [ Alcala de Henares ]

Carmen Tejero Agencia de Seguros nace en 1998 de la mano de Adeslas, empresa líder en el mercado asegurador, especialistas en seguros de salud.
Carmen Tejero Agencia ha sido la referencia de Adeslas en la ciudad de Alcalá de Henares y durante estos años también en el Corredor del Henares.
Hemos trabajado para dar el mejor servicio a los clientes y por nuestro saber hacer, Adeslas sigue hoy en día confiando en nosotros.
En nuestra Agencia comercializamos todos los productos de Adeslas, por lo que ofrecemos seguros de Salud, Hogar, Auto, Decesos, Accidentes, Negocio, etc…
Además de asesorar a nuestros clientes, ofrecemos un servicio posventa muy personalizado, por este motivo crece la satisfacción de nuestros clientes que ellos mismos nos trasmiten.
En la actualidad es Luz Jiménez quién lidera Carmen Tejero Agencia que con su formación y experiencia de casi una década en el sector de seguro de salud, sabe cómo llevar la empresa a buen puerto.
Como Directora de la Agencia trabaja para que cada miembro de esta empresa desarrolle su actividad con la mayor eficacia posible.

Promoción

Seguros Adeslas Carmen Tejero

Vídeos