Martín Herreros Abogados

Martín Herreros Abogados [ Madrid ]

Martín Herreros Abogados es un bufete de servicios legales y fiscales, avalado por un equipo con más de 25 años de experiencia. Desempeñamos el ejercicio libre e independiente de la abogacía y entendemos el desarrollo de cualquier proceso judicial como un todo.
Como profesionales y técnicos, cubrimos todas las áreas de la práctica del derecho con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.
Colaboramos con diferentes firmas a nivel internacional y estamos entre los primeros puestos de la lista de despachos españoles recomendados por la Embajada Española en Hungría. Disponemos de dos despachos en España, uno situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y otro en la ciudad de Córdoba. También disponemos de un despacho propio en Budapest (Hungría), a través de nuestro asociado Matarits Simala & Partners.​
Somos expertos en sentencias dictadas contra la banca y uno de los primeros despachos a nivel nacional en conseguir sentencias favorables de cláusula suelo y el primero en ganar una sentencia multidivisa contra el Banco Santander. Actualmente ostentamos el 100% de éxito en asuntos bancarios entre los que se encuentran: plusvalías, contratos de préstamo hipotecario multidivisa, contratos swap o permuta financiera y cláusulas abusivas (cláusulas suelo, cláusulas con interés de demora abusivos de más del 12%, cláusulas que exigen la cancelación del contrato del préstamo hipotecario por falta de alguna de las cuotas, cláusulas que imponen todos los gastos de la escritura al cliente).
Todo ello nos permite asegurar un asesoramiento eficaz sin olvidar la importancia del trato personalizado a cada cliente, obteniendo así una relación personal basada en la confianza mutua.

Promoción

Martín Herreros Abogados

Vídeos